viernes, 12 de julio de 2013

julio 12, 2013
JALISCO, 12 de julio.- Las alianzas políticas entre distintos partidos por su “efectividad” serán una opción permanente para procesos electorales locales y federales en México considera el líder nacional panista, Gustavo Madero, tras los procesos electorales vividos el fin de semana pasado en distintas entidades del país.


Las alianzas demostraron efectividad. Las alianzas llegaron para quedarse en México, tan es así que el PRI no fue solo en ninguno de los 14 estados a competir. Esa aplanadora priista tuvo que recurrir a este esquema y esto por distintas razones y motivos. Tengo la impresión de que este modelo será más recurrente en México en general porque lo que se está construyendo en México son proyectos que se están compitiendo para ver cual se vuelve más hegemónico", afirmó Gustavo Madero.

El líder albiazul señaló en rueda de prensa que “yo creo que lo que está pasando en México es un dilema entre dos megaproyectos de futuro, uno que apunta hacia adelante y otro hacia atrás”.

Al computarse los votos en Baja California, Gustavo Madero sostiene que el PAN -en alianza con el PRD- creció y confirma su triunfo “con más de 30 mil votos el partido Acción Nacional ganó la gubernatura, no sólo eso, ganamos la mayoría del Congreso en Baja California y la capital”. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario