jueves, 18 de julio de 2013

julio 18, 2013
MÉXICO, 18 de julio.- El cantautor español Alejandro Sanz regresa a los escenarios mexicanos como parte de su gira "La música no se toca" , para presentarse en el Auditorio Nacional, los días 1 y 2 de octubre.


El intérprete promociona su noveno álbum de estudio "La música no se toca" , el cual incluye temas como "Yo te traigo... 20 años" , "No me compares" , "Llamando a la mujer acción" , "Mi marciana" , "Camino de rosas" , "Se vende" , "Cómo decir sin andar diciendo" , "Camino a casa" y "Nena" , entre otros.

Además, Sanz deleitará a su público con canciones que lo han llevado al éxito como: "Pisando fuerte" , "La fuerza del corazón" , "Amiga mía" , "Cuando nadie me ve" , "Quisiera ser" , "El alma al aire" , "A la primera persona" y "Te lo agradezco, pero no" , entre otras.

Los boletos se venderán en preventa los días 18 y 19 de julio, informó la empresa promotora de los conciertos a través de sus redes sociales.

Por lo pronto el músico realizó un alto en su en su gira para ser testigo de los efectos del cambio climático, la pesca industrial y los planes de las petroleras que hacen peligrar a la población y el ecosistema ártico.

No obstante, regresará para continuar con tour por España y visitará ciudades como Valencia, Gerona, Marbella. (El Universal)