lunes, 1 de julio de 2013

julio 01, 2013
DISTRITO FEDERAL, 1 de julio.- Adobe Systems Incorporated anunció que llegó a un acuerdo definitivo para adquirir a Neolane, un líder en tecnología de gestión de campañas multicanal, con base en París, Francia, por aproximadamente 600 millones de dólares.


Neolane integra datos de marketing online y offline en toda la empresa y realiza una segmentación robusta de las audiencias, entregando mensajes de marketing a través de múltiples canales.

Ofrece una plataforma avanzada para automatizar de forma sofisticada y ejecutar campañas a través de la web, email, medios sociales, centros de llamadas, correo directo y puntos de venta que permite a los profesionales en mercadotecnia ofrecer experiencias consistentes, campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión.

“La adquisición de Neolane ofrece capacidades de gestión de campañas multicanal críticas a Adobe® Marketing Cloud”, dijo Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general de negocios de Digital Marketing en Adobe. “Adobe ha sido el socio de confianza para los profesionales creativos y ahora estamos extendiendo nuestro liderazgo en el espacio del marketing digital con la suma de Neolane. Desde la creación de las campañas, su ejecución y optimización, la tecnología de Adobe está conduciendo el proceso completo de marketing”.

Neolane se convertirá en la sexta solución que formará parte de Adobe Marketing Cloud, y complementará a las existentes ofertas de Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario