lunes, 1 de julio de 2013

julio 01, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio.- Hoy celebramos un año del triunfo electoral de la única forma que sabemos: trabajando por la gente y cumpliendo compromisos, declaró Francisco Torres Rivas al cumplir un año de haber logrado la más alta votación distrital en Mérida.

El priista, quien hoy es diputado por el Primer Distrito Electoral, asistió ayer al festejo priista realizado en la Casa del Pueblo, donde recibió el cariño y reconocimiento de la militancia.

De manera simbólica, “Panchito” Torres acudió al evento portando la camisa con logotipos que usó en la campaña y habló sobre el significado de la “gran elección” del 1 de julio de 2012.

"Panchito" Torres Rivas llevó apoyo a casa de doña Ana Gómez Itzá.
A Elizabeth del Socorro Dzul también le tocó su despensa.


El Diputado del Primer Distrito también visitó a Doña Mari González Euán.

“En la campaña hicimos un compromiso de trabajo, el cual tenemos la firme intención de cumplir. Así lo está demostrando el gobernador Rolando Zapata Bello, quien nos pone el ejemplo a diario”.

Francisco Torres dijo que es evidente el orgullo y el compromiso que todos los días demuestra en su trabajo Rolando Zapata, ambos priistas a quienes los une una amistad desde las épocas de dirigente estudiantil.

“Fueron 30 mil 317 personas las que nos dieron su confianza hace un año y tenemos muy claro ese compromiso”, recalcó. Según cifras de elecciones anteriores, se trata de una votación nunca antes alcanzada por el PRI en el Primer Distrito Local de Mérida.

Francisco Torres ganó con una diferencia de 5,300 votos sobre su oponente más cercano en una demarcación no considerada tradicionalmente priista. “Y eso nos compromete. Cumplir los compromisos con la gente es lo más importante”.

A su llegada a la Casa del Pueblo, Francisco Torres Rivas fue saludado por la militancia.

Con el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Torres Rivas recordó que son numerosas las gestiones realizadas hasta el momento, varias de ellas para construir obras de beneficio a los vecinos. También ha entregado decenas de apoyos a las familias y estudiantes, e incluso reforzado los servicios públicos municipales.

La labor de apoyo de “Panchito” Torres se ha extendido a escuelas, iglesias y clubes deportivos, entre otros.

En particular, los niños son un sector al que tiene muy en cuenta el priista y no pierde oportunidad para llevarles juguetes en fechas especiales.

Con los también diputados Gonzalo Escalante Alcocer, Flor Isabel Díaz Castillo, Alejandra Cerón Grajales, secretaria general del PRI Mérida, y el diputado Fernando Romero Ávila.

Más saludos a loa ciudadanos priistas, con Jorge Sobrino Argáez, presidente del PRI Mérida.

“Por eso celebramos un año del triunfo electoral de la única forma que la gente espera: trabajando”.

Previo al festejo en la Casa del Pueblo, Francisco Torres entregó despensas a gente necesitada de apoyo en el fraccionamiento Pacabtún, una zona habitacional de Mérida que durante muchos años fue considerada un bastión panista y que hoy se encuentra complacida con la labor del priista.

En ese lugar entregó apoyos a las señoras María González Euán, Ana Gómez Itzá y

Elizabeth del Socorro Dzul, quienes atraviesan por una difícil situación económica.

El priista escuchó sus necesidades y tomó nota de ellas para tratar de buscarles solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario