miércoles, 26 de junio de 2013

junio 26, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 26 de junio de 2013.- El video “Yo descubrí Yucatán” muestra al espectador las riquezas del Estado. Esta producción, recientemente concluida, se acompaña de la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), ejecutando la Sinfonía número 5 de Ludwig van Beethoven.

Los miembros del  Tourism Advisory Board (TAB) de la Revista Travel + Leisure destacaron que en el vídeo se invita a conocer y adentrarse, desde otra perspectiva, en los atractivos que esta región ofrece para todo tipo de turistas. 


'Descubre Yucatán con tus propios ojos... no de oídas...'; esta es la invitación del secretario de Turismo de la entidad, Saúl Ancona Salazar; quien hizo público el video promocional que protagonizan los actores Cecilia Suárez y Juan Manuel Bernal.

En 7:03 minutos los actores realizan un recorrido por los espectaculares rincones de Yucatán para el turismo, que sirve en la campaña 'Yo descubrí Yucatán'; con la que recientemente el gobierno del estado realizó una gira por el país.

Por mar y tierra, de las tradiciones de la cultura maya hasta la modernidad de los campos de golf y discotecas en Yucatán; el público podrá conocer los atractivos que ofrece la entidad.

Mérida, Valladolid, Chichén Itzá, Pebá, Cuzamá, Tekik de Regil y otros sitios son locación de esta publicidad que puso en marcha el gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello. (Gobierno del Estado / UN1ÓN Yucatán)