domingo, 9 de junio de 2013

junio 09, 2013

Cascarita en Ipanema, hoy domingo. (Getty Images)



La manifestación de este domingo en Beirut contra la injerencia de Hezbolá en los combates en Siria tuvo un giró dramático: un joven murió en enfrentamientos entre partidarios y adversarios al movimiento chiíta libanés. Los choques más violentos se registraron frente a la embajada de Irán donde jóvenes hostiles a Hezbolá intentaban organizar una sentada (Teherán es el principal aliado internacional del movimiento islámico). Según la agencia AFP, en pocos segundos, surgieron otros jóvenes armados con palos y en esa pelea murió un miembro del primer grupo. Con la ayuda de combatientes de Hezbolá, el Ejército sirio logró retomar esta semana el control de la zona de Qusair, colindante con el Líbano.


Un tornado, el fenómeno natural más común en EE.UU. por sus impactos destructivos, sorprendió a miles de lugareños y turistas en el sur de Francia, concretamente en la Costa Azul. (Getty Images)




Vista aérea del Coliseo Balear en Mallorca, España. (EPA)


En la Roca del Edén, Gran Caimán, un pez grande nada rodeado de un cardumen. (Barcroft Media)


Johnny Depp, el hombre de las mil caras que ha prestado su magnetismo a personajes como Jack Sparrow o Eduardo Manostijeras, cumple este domingo 50 años con la vista puesta en 'Piratas del Caribe' y en pleno rodaje de 'Trascendence'. Depp convierte en oro todo lo que toca. Pocos pueden presumir de colocar tres películas en la lista de las 16 que han superado los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Así lo hizo con 'Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto' (2006), 'Alicia en el país de las maravillas' (2010) y 'Piratas del Caribe. En mareas misteriosas' (2011).


"Recupérate pronto", homenaje del artista indio Sudarshan Pattnaik a Nelson Mandela, quien regresó al hospital. (Reuters)


Un hombre hace el signo de un corazón al Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y a su esposa, Emine, en Ankara.(AP)

El primir ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, demostró su poder de convocatoria.


Iban, orangután de Sumatra de 25 años, toma un zumo de frutas (o leche, según otras agencias) en su tetrabrik, en el jardín zoológico de Ichikawa, cerca de Tokio. (ap)


Una devota vestida con un traje para representar al dios hindú Krishna posa para una fotografía durante el Festival "Ratha-yatra" de carros, como la procesión recorre el centro de Londres el 9 de junio de 2013. (AFP)


En tanto, un sacerdote ordena mangos para ofrecérselos al dios Krishna en Ahmedabad, India, hoy domingo. (Reuters)



  Venadito en problemas. Metió la cabeza en una bolsa de Doritos y lo tuvieron que rescatar. El hecho sucedió en Los Cayos de Florida. Los oficiales piden a los visitantes que no dejrn basura tirada. (AP)


Durante su pasada visita a Berlín, el actor Brad Pitt acudió a un restaurante de comida japonesa en el que dejó 738 dólares de propina. La historia fue dada a conocer por el periódico alemán Bild, que entrevistó a la mesera que atendió a Pitt, Angelina Jolie y sus hijos. "Son maravillosos. Llegaron a las nueve de la noche y dejaron sus zapatos en la entrada como todos los clientes", relató Undine Orth. Pitt y su familia visitaron Berlín como parte de la promoción que el actor hace de la cinta World War Z.  

Hoy el actor se encuentra solo en Sydney, donde promueve su íltima película.


Una niña toma fotografías con un teléfono móvil al Papa Francisco durante el Ángelus. El Santo Padre Francisco dirigió el rezo mariano ante decenas de miles de fieles y peregrinos reunidos en una colorida Plaza de San Pedro. Al recordar que junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, “máxima expresión humana del amor divino, símbolo por excelencia de la misericordia de Dios”, el Obispo de Roma citó diversas referencias al Corazón de Jesús en los Evangelios: “El Señor nos mira siempre con misericordia, nos espera con misericordia ¡No tengamos miedo de acercarnos a Él! Si le mostramos nuestras heridas interiores, nuestros pecados, Él nos perdona siempre. ¡Es pura misericordia!”. (REUTERS)


Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, se reunió con el líder cubano Fidel Castro y con su hermano menor y actual presidente, Raúl Castro, durante una visita oficial a la isla. "Durante el animado y fraternal encuentro recordaron emocionados el legado del presidente Hugo Chávez y abordaron los desafíos y objetivos que plantea esta nueva etapa para la dirección bolivariana y chavista encabezada por el presidente Nicolás Maduro", reportó la televisión cubana. (AP/ ansa)


Llegó el vino dedicado a "Star Trek" ("Viaje a las estrellas"), la famosa saga de ciencia ficción de la televisión y el cine. La idea viene de una bodega en el Valle de Sonoma (California), Viansa Winery. La gama se compone de tres vinos con nombres imaginativos mencionados en la serie, como Tulaberry y Bajoran y, en la etiqueta, se retratan los héroes de la saga: el capitán Spock y el comandante del Enterprise, James T. Kirk. Los tres vinos son una combinación de Merlot, Cabernet Franc, Sangiovese, Dolcetto, Tinto Cao y Tempranillo.


Cientos de gemelos se han reunido en el recinto del Hospital St. Thomas, para celebrar el 21 aniversario de la investigación científica llevada a cabo por el hospital en la genética.

Hay quienes vienen en bicicletas iguales, vestidos igual y los que entienden los pensamientos de su mellizo antes de que lo exprese verbalmente.Los estudios del St. Thomas sobre la genética de los gemelos comenzaron en 1992 y se centran en más de 30 posibles enfermedades relacionadas con la condición genética.


Beyoncé y Blue Ivy en el jacuzzi: la cantante se relaja con su hija entre concierto y concierto.




Un pastor guía a miles de ovejas en el Puerto Viejo durante una simulación de una trashumancia, la migración estacional cuando los rebaños se trasladan a las zonas de pastoreo, como parte de las festividades para conmemorar que Marsella-Provence es la Capital Cultural de Europa en 2013. (Reuters)


"Macarrón Solidario", un grupo de mujeres vierte la pasta en una olla en la casa de los fundadores del grupo en Valencia, España, 9 de junio de 2013. El grupo de voluntarios distribuye alimentos a alrededor de 120 personas necesitadas cada domingo. (REUTERS)

Unos leones se pegan uno al lado del otro en un espectáculo del Circo Nacional de Ucrania en Kiev, el domingo. (AP)


0 comentarios:

Publicar un comentario