martes, 11 de junio de 2013

junio 11, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, investigado por supuesto desvío de recursos, aseguró este martes que no tiene motivos para huir y que regresa a México para limpiar su nombre.

Al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el ex mandatario tabasqueño dio a conocer así los motivos para regresar al país, en medio de indagaciones por actos de corrupción durante su gobierno.

Granier Melo llegó a la Ciudad de México en punto de las 20:35 horas en el vuelo 413 de Aeroméxico procedente de Miami, y al salir del área de vuelos internacionales de la Terminal 2 el ex gobernador sólo pudo decir unas palabras, ante las decenas de cámaras de foto y video que impidieron que diera un mensaje como lo tenía previsto.



"Vengo a cumplir mi palabra de honor... no tengo porque huir, soy una persona que dio lo mejor por Tabasco", indicó el ex gobernador ante las preguntas de los reporteros. "Vengo a aclarar todo lo que sea pertinente para limpiar mi nombre".

El mandatario abandonó la terminal aérea entre empujones y tropezó, por lo que parte de su equipo de abogados tuvo que ayudarlo.

El ex mandatario dijo entre empujones que se le dejara caminar, pues tiene una afección cardiaca.

En la trifulca, un policía del aeropuerto de nombre J. López resultó lesionado con un corte en la ceja derecha ante el disturbio que generó el arribo del ex mandatario local. (Excélsior / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario