viernes, 21 de junio de 2013

junio 21, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio.- A una semana de que se inicie la temporada de verano, abuelitos de la estancia para adultos mayores “Los hermanos del anciano” adelantaron la época vacacional y con el apoyo de la regidora priista Marisol Gómez García, hicieron realidad el deseo de visitar Progreso para disfrutar de la playa y el mar.

La visita a fue posible gracias a la gestión que realizó la edil priista con el DIF Municipal para conseguir el transporte de un camión que trasladó a más de 20 abuelitos a la playa progreseña.

Marisol gestionó el transporte para llevar a pasear a los adultos mayores.

“En la visita que realizamos al albergue hace un mes, los abuelitos nos comentaron el deseo de viajar a la playa para disfrutar el día y me comprometí a gestionar la ayuda. Hoy, gracias al DIF Municipal, los abuelitos pudieron visitar la playa en un pasadía que van a recordar”, señaló Marisol Gómez.

La estancia, que tiene 10 años de operación gracias al impulso de doña Lupita Basteris de Molina, cuenta hoy en día con 36 adultos mayores que son atendidos de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, tiempo donde los huéspedes son bien atendidos en unas instalaciones ideales por su directora, Dra. Rosa María García Herrera.

Los paseadores pasan el día en la estancia para adultos mayores “Los hermanos del anciano”.

Los abuelitos viajaron con personal de la casa de asistencia para resguardar la seguridad de los viajeros.

En su visita la vez pasada a la casa de asistencia, la regidora llevó un programa para el embellecimiento de las abuelitas con el corte de cabello, manicure y pedicure.

Cualquier ayuda se puede entregar en la calle 82 No. 500 por 61 y 59 o al tel: 928-5119.
 
La estancia para adultos mayores “Los hermanos del anciano” opera gracias al impulso de doña Lupita Basteris de Molina y la directora es la Dra. Rosa María García Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario