domingo, 30 de junio de 2013

junio 30, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio.- Como Gobernador emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un alto honor servir a Yucatán con humildad, unidad, respeto y cercanía a la gente, así es como gobernamos las autoridades del PRI y así impulsaremos al estado hacia un futuro promisorio y de bienestar, afirmó Rolando Zapata Bello ante más de siete mil personas en la ceremonia que conmemoró un año del triunfo electoral de 2012.

En su mensaje, emitido  a las afueras de la Casa del Pueblo, en el centro de Mérida, con la explanada y las calles aledañas repletas de gente, el jefe del Ejecutivo ratificó que el triunfo obtenido hace 365 días en las urnas no se dio gracias a un esfuerzo individual o de unos cuantos, sino de toda la estructura tricolor que opera diariamente para dar fuerza y soporte al Partido y a sus ideales de democracia y justicia social.

Con el Gobernador, su familia: su esposa Sarita Blancarte, sus hijos Monserrat y Rolando, y su señora madre, doña Ofelia Bello Paredes viuda de Zapata. (Foto Diario de Yucatán)
Ante la presencia de los alcaldes del PRI, regidores y legisladores locales y federales, el mandatario dijo a sus correligionarios que las autoridades del Partido trabajan todos los días con respeto y congruencia política para transformar a Yucatán y a México y así, conducir los intereses de los mexicanos por caminos de seguridad y bienestar social.

“Por eso les digo que yo llevo tatuado en mi pecho los colores del PRI, así he sido, soy y seré siempre del PRI, porque el PRI es la mejor opción de gobierno, la opción democrática que se preocupa por la gente, que escucha a la gente y que labora con humildad, cercanía y en unidad con los ciudadanos”, agregó.

En la Casa del Pueblo, el Gobernador Rolando Zapata Bello, y los diputados Luis Hevia Jiménez, Gonzalo Escalante Alcocer, Flor Díaz Castillo y Francisco Torres Rivas y Fernando Romero Ávila. En segunda fila, la Senadora Angélica Araujo Lara. (Facebook)

Zapata Bello aseguró que esta fecha es para celebrar, pero también para reflexionar sobre las condiciones sociales del estado, sobre las metas a alcanzar y sobre las estrategias que las autoridades priístas deben seguir para conseguir el mejor escenario de desarrollo para los ciudadanos.

“Con esos objetivos en mente es como debemos enfrentar la realidad, con un gran sentido del servicio público, con apertura, con voluntad política, porque aquí no caben distingos ni colores partidistas, nosotros los priístas trabajamos parejo por el bienestar de todos y cada uno de los yucatecos, como debe ser porque para eso ustedes nos eligieron como sus representantes”.

Con Alaine López Briceño, secretaria de la Juventud. (Foto Diario de Yucatán)

Previamente, el presidente estatal del Partido, Luis Hevia Jiménez, recordó que hace un año en los comicios en Yucatán, el PRI sacó 10 puntos porcentuales de ventaja sobre sus adversarios más cercanos.

“Esto fue más de 100 mil votos de diferencia y en total, más de 500 mil yucatecos nos dieron su confianza y es por todos ustedes y por todos los habitantes del estado que hoy damos las gracias y reiteramos que en Yucatán, con el Gobierno de Rolando Zapata Bello, los compromisos se cumplen”, aseveró el líder político.

Sin embargo, agregó, esa confianza no es para darla por sentada, sino debe servir para fortalecer el que ustedes han depositado sus esperanzas en todos los funcionarios del PRI, quienes sabemos gobernar con un amplio sentido del servicio público irrestricto, comprometido y responsable.

Acompañaron al Gobernador los alcaldes tricolores que resultaron electos en las pasadas elecciones en el estado, además de los legisladores federales María del Carmen Ordaz Martínez, Mauricio Sahuí Rivero, William Sosa Altamira y Marco Vela Reyes, además de la senadora Angélica Araujo.

También estuvieron presentes los legisladores locales del PRI y los regidores que participan en el cabildo meridano, además de distinguidos funcionarios priístas.

0 comentarios:

Publicar un comentario