martes, 4 de junio de 2013

junio 04, 2013
XALAPA, Veracruz, 4 de junio.- Debido a la falta de propuestas serias, además del hartazgo de la clase política, en el municipio de Xalapa, en Veracruz, han postulado a un gato como candidato a la presidencia municipal para el periodo 2014-2017.

Morris ya tiene más de 1,200 admiradores en Facebook 

El Candigato Morris” nombre con el que se postula el felino, ha ganado una gran cantidad de seguidores a través de las redes sociales.


Además, muchas personas se han sumado a la candidatura del Candigato, tanto que muchos han solicitado las lonas microperforadas para pegarlas en el medallón de sus vehículos.


El lema con el que se promueve Morris es “¿Cansado de votar por RATAS? VOTA por un gato…”, o bien “A Xalapa le conviene votar por otro animal”.

Esta singular campaña esta teniendo un gran auge y demuestra la poca convocatoria que tienen los políticos en la actual campaña en Veracruz, que el próximo 7 de julio elegirá a presidentes municipales y renovará su Congreso estatal.


“El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de Julio. Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”, es la frase que aparece en su perfil de Facebook. (SDP Noticias)

Cabe mencionar que el gato Stubbs ha sido el alcalde de Talkeetna (lugar designado por el censo), Alaska desde 1997. 

0 comentarios:

Publicar un comentario