sábado, 8 de junio de 2013

junio 08, 2013
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 7 de junio.- El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, mostró un video en donde se aprecia cómo los jóvenes desaparecidos del bar Heaven, en la Zona Rosa, son subidos a varios automóviles compactos, sin que se observe la presencia de un comando o personas  encapuchadas.

Rodolfo Ríos (arriba), Procurador del D.F., mostró un video (abajo) en donde se aprecia cómo los jóvenes desaparecidos del Heaven son subidos a varios automóviles compactos, sin que se observe la presencia de un comando o personas encapuchadas.


En conferencia de prensa, Ríos Garza dijo que en los hechos estuvieron involucradas por lo menos 17 personas, a las que se les ve caminando frente al establecimiento y a bordo de vehículos en los minutos previos a la salida de los doce jóvenes oriundos de Tepito.

Dijo que como parte de las investigaciones, se han realizado cinco cateos, uno en el bar Heaven, otro en el bar Cristal, así como en los domicilios de las tres personas arraigadas.

Además, se han llevado a cabo cuatro detenciones y peritajes en criminalística, informática, balística y fotografía.

Agregó que se han recibido testimonios de 22 testigos, tres de estos presenciales y que la policía cibernética los apoyó en el análisis de trece videos.

El Procurador capitalino informó que ya se cuenta con el retrato hablado de uno de los presuntos responsables.

Finalmente, no descartó que exista una relación entre la desaparición de los doce jóvenes y el asesinato de un presunto narcomenudista en el bar Black de la colonia Condesa. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario