miércoles, 12 de junio de 2013

junio 12, 2013
TORREÓN, Coahuila, 12 de junio.- La muerte de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Óscar Daniel Hernández Rodríguez, conocido en el medio artístico como Pablo Montero, fue confirmada por la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Pablo Montero con sus hermanos, ya fallecidos (Foto: Megamedia)

El deceso tuvo lugar la madrugada del miércoles, en la avenida Ocampo y calle González Ortega, en lla ciudad de Torreón, donde el hermano de Montero fue apuñalado por un grupo de desconocidos.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma punzocortante en varias partes, especialmente en pecho, cabeza y abdomen.

Hernández Rodríguez iba acompañado presuntamente por una mujer.

De acuerdo con las autoridades del lugar, la Procuraduría informó de los hechos a la familia Montero y éstos fueron a las instalaciones de la Delegación Laguna para identificar el cadáver.

En junio de 2010 Oliver Hernández Rodríguez, también hermano de Montero y que fungía como su manager, fue asesinado en la carretera rumbo a Torreón, la misma ciudad donde hoy falleció Javier. 

Oliver fue hallado muerto en su auto, luego de que se reportó la volcadura del mismo en la autopista Torreón-San Pedro. Tras el hallazgo, se practicó la necropsia al cuerpo y se determinó que falleció de una herida en el tórax, producida por arma de fuego que le produjo una hemorragia interna. (SDP Noticias / Univisión / Excélsior / Lai Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario