sábado, 29 de junio de 2013

junio 29, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio.- En el marco de la Quinta Asamblea Estatal Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, Manuel Medina Enríquez rindió protesta este día como dirigente del citado organismo durante el periodo 2013-2016, acto al que asistió el primer priísta del estado, Rolando Zapata Bello.

Ante el titular del Poder Ejecutivo, el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, y el encargado de los asuntos de la Secretaría General de la CNOP, Jorge Humberto López Portillo Basave, el nuevo líder estatal de la confederación aseguró que trabajará para integrar a todos los grupos sociales de Yucatán.

El nuevo dirigente, flanqueado por Lizzete Janice Escobedo Salazar y Luis Antonio Hevia Jimenez, secretaria general y presidente del PRI Yucatán.
“Quienes no coincidan con nuestra ideología, serán nuestros indicadores más reales para demostrar que en el PRI sabemos hacer acuerdos, sabemos hacer política ciudadana, sabemos escuchar y proponer con conciencia, pero sobre todo sabemos gobernar”, aseveró.

En presencia dirigentes de diversas organizaciones sociales, Medina Enríquez expresó que durante su mandato actuará bajo la premisa de suma de esfuerzos para llevar a Yucatán y a México hacia el desarrollo.

En su turno, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Luis Hevia Jiménez, destacó que la agrupación política está unida y se fortalece constantemente para apoyar a los sectores que la componen, como lo es la CNOP.

“Es momento de estar unidos; hoy más que nunca México necesita rumbo y ese rumbo se lo dan la fuerza y la convicción de trabajar por el futuro del país”, enfatizó.

El encargado de tomar la protesta al nuevo dirigente, Jorge Humberto López Portillo Basave, destacó la voluntad política de quienes dirigen al PRI en Yucatán, pues han dado muestra del compromiso que tienen para aterrizar proyectos que redunden en beneficios para los ciudadanos.

En el acto celebrado en las instalaciones del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Portillo Basave manifestó su respaldo al nuevo dirigente de la CNOP para continuar trabajando en la integración de los grupos sociales de Yucatán.

La CNOP es una organización política con personalidad jurídica y patrimonios propios, cuya ideología política se sustenta en el avance y acceso a oportunidades, el desarrollo en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos y su participación en los procesos de cambio social basados en los principios de democracia y justicia social.

0 comentarios:

Publicar un comentario