martes, 11 de junio de 2013

junio 11, 2013

Cerca del hospital de Kindi, en Alepo, un rebelde sirio listo para disparar contra un soldado del Ejército Sirio leal a Bachar Al-Assad. (© REUTERS)


Nadal el lunes en Disneylandia de París muestra su trofeo a un monstruo.




Manifestación para la liberación de presos políticos en Saná, Yemen.


En Budapest, Hungría, la inundación del Danubio. (Reuters)


El casco de un hombre prendió fuego. La policía turca antidisturbios disparó este martes cantidades masivas de gas lacrimógeno en la Plaza Taksim, de Estambul, con el fin de disipar a los manifestantes contra el gobierno. El denso humo tiñó de blanco el lugar y fluyó parcialmente hacia el Parque Gezi, el punto central de las protestas contra el primer ministro. El uso masivo de gas pimienta ocurrió la tarde de este martes después de un altercado entre un pequeño grupo de manifestantes y la policía, indicó Arwa Damon, de CNN, desde la Plaza Taksim.


Cañonazo de agua a un manifestante en la Plaza Taksim.


Un activista se pone bajo la rueda de un tanque para impedir su paso, en la Plaza Taksim.


Niñas juegan en un campamento de Hamás, en Gaza. (AFP)


Pingüinos hambrientos, de John Dyer.


Niño bañándose en Mazatlán. (AP)



Huapango de José Pablo Moncayo, ejecutado por la Orquesta Sinfònica Nacional de México bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto


Manifestantes arrojan sangre de vaca a varios políticos en Nairobi, Kenia, por subirse el sueldo.


Despedida a Wang Yaping, Zhang Xiaoguang y Nie Haisheng. (AP)



China lanzó con éxito este martes a las 17:38 (hora local) la nave espacial tripulada Shenzhou-10 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan, en la provincia noroccidental de Gansu. La nave, con dos hombres y una mujer a bordo, tiene como misión seguir realizando pruebas de técnicas de acoplamiento y apoyo a la permanencia de los astronautas en el espacio, así como probar nuevas tecnologías relacionadas con la construcción de la estación espacial.(Reuters)


Un niño se baña en la lluvia en Amritsar, India. (Ansa / EPA)


Soldados franceses ayudan a un compañero que se desmayó durante un homenaje en París al difunto primer ministro Pierre Mauroy, quien falleció el 7 del presente. (Reuters)



Un personaje exclusivo en la secuela The Hobbit: The Desolation of Smaug, es Tauriel, una elfa del Bosque Negro que será la compañera de Legolas.


Niños juegan futbol cerca de la casa del ex Presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, de 94 años, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Pretoria desde el pasado sábado. (Reuters)


En la premiere de Superman ("El hombre de acero") en Nueva York, Lois Lane (Amy Adams).


 
En Sutton, barrio del sur de Londres, un 4x4 chocó contra el muro de una casa. Vehículo y conductor resultaron indemnes; no así la pared. (CASCADE NEWS/IBERPRESS)