sábado, 8 de junio de 2013

junio 08, 2013

Al menos 42 personas murieron en la ciudad china de Xiamen tras el incendio de un autobus, según las autoridades locales. Otras 30 personas resultaron heridas después de un incendio en la parte trasera del autobús, que era del servicio de tránsito rápido de la ciudad, aseguraron los funcionarios de Xiamen a la BBC.


Evacuan a estudiantes del campus de Santa Mónica, en el condado de Los Ángeles, tras un tiroteo en que fallecieron al menos siete personas. (EPA)




Akihito, la encarnación de Japón, recibió al Presidente de Francia, François Hollande. (© The Imperial Household Agency of Japan/Handout via Reuters)



El emperador Akihito, Valérie Trierweiler, pareja de F. Hollande, y la emperatriz Michiko (© POOL New / Reuters)


Dos adolescentes indonesios juegan en una playa de Yakarta. (Reuters)



En la Universidad de Oxford se practica el "trashing", que consiste en que al finalizar sus exámenes, los alumnos arrojan a sus contemporáneos sustancias viscosas. (Reuters)


Los visitantes pueden tocar a los escualos en la exposición 'Requins' (Tiburones) en el Museo Oceanográfico de Mónaco. (Getty Images)


Fans de Colombia animan a su equipo que juega ante Argentina en el partido clasificatorio para el Mundial 2014. (Reuters)


La localidad italiana de Piacenza llora la muerte del pequeño Luca Albanese. El niño de dos años falleció tras ser olvidado por su padre en el coche durante ocho horas. Los padres del niño están hospitalizados tras encontrarse en estado de shock. Según las primeras investigaciones, la temperatura en el interior del coche, donde quedó encerrado el niño, llegó a alcanzar los 60 grados, según informa el 'Corriere della Sera'. Expertos creen que el niño falleció por asfixia alrededor del mediodía, cuando llevaba ya cuatro horas solo en el interior del vehículo. El progenitor se enfrenta a un posible delito de homicidio involuntario y de negligencia infantil. Al parecer, el progenitor Andrea Albanese, de 39 años, metió a su hijo en el coche para llevarle a la guardería, que estaba cerca de su lugar de trabajo, pero se olvidó de sacarlo del coche.


Estudiantes en Caracas protestan contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (AFP)


Había que recuperar la confianza tras el fiasco de Mónaco, y el asturiano Fernando Alonso se puso a ello en Montreal, dominando con su Ferrari la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1. El brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, fue sexto, por detrás del alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador en Mónaco, y por delante de su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull, en la foto), que lidera el Mundial con 107 puntos, 21 más que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), undécimo ayer, y con 29 sobre Alonso.

Niños con pancartas ("Ningún niño nace para morir-Comida para todos) en un flashmob en Nueva Delhi, India. La Cumbre contra el Hambre se llevará a cabo hoy en Londres, donde líderes del G-8 se reunirán para hablar del tema. (AP)


Leonardo DiCaprio ve el partido entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic. (AP)


Un empleado de Sotheby's sostiene el cuadro 'L'Idée', de René Magritte, que será subastado el 19 de junio y se espera alcance al menos 1.8 millones de libras esterlinas. (Barcroft Media)



Vista aérea de la villa olímpica en comstrucción en Barra, Río de Janeiro, para los Juegos Olímpicos de 2014. (Getty Images)


Se me olvidó otra vez - Maná



Alison Jackson se especializa en fotografiar dobles de personas famosasm como aquí Catalina y Guillermo. (© Alison Jackson)