viernes, 28 de junio de 2013

junio 28, 2013
CANCÚN, Quintana Roo, 28 de junio.- La noche del pasado miércoles, el joven C.L.C., de 22 años, discutió con su pareja por los problemas económicos que están atravesando.

La jovenm cuando iba al trabajo la mañana de ayer, lo encontró colgado en uno de los cuartos. Con este caso la suma de suicidios en Cancún aumentó a 44.


Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que a las 06:45 horas, la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte por medio del 066, que en una cuartería que se ubica, en la Región 75, una persona se había quitado la vida.

Los agentes investigadores se entrevistaron con la pareja sentimental del occiso, quien dijo que su concubino era originario de Chiapas.

La joven dijo a los agentes que la noche del día anterior, estuvieron discutiendo de los problemas económicos que tienen, las deudas que tienen que pagar, tras lo cual se fueron a dormir.

Ayer salió para trabajar, pero tuvo que regresar a su cuarto porque se le olvidaron sus llaves y fue cuando encontró a su pareja colgado al fondo de la cuartería, por lo que decidió solicitar ayuda a sus vecinos. (SIPSE Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario