domingo, 30 de junio de 2013

junio 30, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio.- Falleció hoy en esta ciudad, después de larga dolencia y a la edad de 75 años, el empresario Jorge Alberto Dogre Wabi, fundador y presidente de la empresa Comercializadora Vigilante S.A. de C.V.

Dogre Wabi y su esposa celebraron sus bodas de oro en febrero de este año (Foto: Diario de Yucatán)

Nacido en Mérida el 5 de diciembre de 1937, el extinto fue hijo de Antonio E. Dogre Farah y María Wabi Dieb.

Le sobreviven su viuda, doña Gloria Margarita Oramas Jiménez, con quien se casó el 2 de febrero de 1963 en la iglesia de Santa Lucía; hijos Jorge Alberto, empresario y regidor en el actual Ayuntamiento de Mérida (2012-2015), Rossana de Navarrete, Lorena de Cervera, Gina de González, Susana de Fonz y Gabriela; hijos políticos; nietos y demás familiares, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame.

Dogre Wabi fue velado de 12PM a 6PM en el Complejo Funerario La Piedad, según comunicó su hijo Jorge en Facebook. Se optó por la cremación.

Se celebrarán misas de réquiem este lunes, martes y miércoles a las 6 de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano (Colonia México).

Bodas de oro

La familia Dogre-Oramas recientemente celebró sus bodas de oro: En la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, el Pbro. Jorge Oscar Herrera Vargas ofició una misa de Acción de Gracias, con motivo de estar celebrando sus cincuenta años de casados los esposos Jorge Dogre y Margarita Oramas, posteriormente se les ofreció una recepción en el salón Peregrina del Hotel Hyatt, pasando un rato agradable acompañados de familiares y amigos Lunes, 11 Febrero, 2013, según informó SIPSE Noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario