viernes, 28 de junio de 2013

junio 28, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 28 de junio.- Hoy más que nunca, los Leones tienen que reaccionar y enderezar el camino triunfal.

Si bien se mantienen en el cuarto lugar de la Zona Sur a duras penas, también es cierto que los Rojos del Águila de Veracruz y los enrachados Olmecas de Tabasco seguramente sostendrán una lucha cruenta para desbancar a los felinos y ocupar los lugares cuarto y quinto que los harán participar en un juego para clasificar como “comodines” a la “Fiesta de Agosto”.




Heridos y humillados por la “barrida” ante los Delfines, los melenudos recibirán en casa a los Petroleros de Minatitlán, con la firme idea de tomar desquite de la “limpia” que los aceitosos lograron el 21 y 22 de mayo con pizarras de 8x4, 7x5 y 5x2 en el parque “18 de Marzo de 1938”.

El cubano Yadel Martí tendrá en su brazo derecho la tarea de sacar del bache a los Leones y enfrentará a sus ex compañeros veracruzanos.

Como se recordará, Martí comenzó la campaña con los Petroleros, pero hace menos de un mes llegó a las fieras de la jungla en un cambio por el venezolano Ramón Ramírez, dado de baja hace unos días por su pobre rendimiento con los oleaginosos.

Martí ha lanzado extraordinariamente bien desde que se puso la piel felina, pero no ha podido ganar.

Para que más aficionados disfruten el “rey de los deportes” en el parque Kukulcán, la directiva reanudará la “Noche de Damas”, quienes podrán entrar gratis al primer juego de la serie. (www.leones.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario