miércoles, 26 de junio de 2013

junio 26, 2013
SACRAMENTO, California, 26 de junio.- Halle Berry quiere que se apruebe una ley 'anti paparazzi' y ha decidido poner todos sus esfuerzos en ello. La actriz asistió, este martes en Sacramento, California, a declarar a favor de un proyecto de ley que limitaría la capacidad de los paparazzi para fotografiar a los hijos de los famosos.

La estrella -que a finales de este año tendrá a su segundo hijo- dice que su hija Nahla, de cinco años, no entiende por qué los fotógrafos les siguen a todas partes e incluso que una vez llegó a pensar que estaban intentando matarla.

La ley modificaría la definición de acoso y 'mi calidad de vida cambiará': Halle Berry.
"Mi hija no quiere ir a la escuela porque sabe que están observándola. Saltan de los arbustos, desde detrás de los coches y quién sabe de dónde más, acechando a los niños sólo para obtener una foto", dijo la actriz a la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea.

Halle, que está comprometida con el actor francés Olivier Martínez, dijo que el motivo por el cual estaba a favor de este proyecto de ley contra el acoso es como "madre de una niña y del bebé que espera en su vientre". Y agregó que "si se aprueba, la calidad de mi vida y la de mis hijos cambiará drásticamente".

Según el diario The Washington Post, Halle también dijo que su hija, cuyo padre es el modelo canadiense Gabriel Aubry, llegó a pensar que un paparazzi les iba a matar después de que la actriz se viera obligada a detener una pelea entre Olivier y un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en abril, justo al regreso de unas vacaciones en Hawaii.

"Ellos estaban intentando comenzar una pelea con mi novio, porque esa foto vale más dinero. Cuando esto ocurrió mi hija Nahla me preguntó: mami, ¿van a matarnos? Esa noche no pudo dormir hasta las 3 de la madrugada porque no se lo podía sacar de la cabeza y no entendía lo que pasaba con ella", explicó la actriz.

De ser aprobada, la nueva ley cambiaría la definición de acoso en la que se incluiría fotografiar o grabar a un niño sin el permiso de un tutor legal, seguir al niño o las actividades del tutor y acecharlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario