sábado, 22 de junio de 2013

junio 22, 2013
MAZATLÁN, Sinaloa, 22 de junio.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que no hablará sobre las cuestiones internas de su partido, debido al "pacto de silencio" que se hizo en el mismo, pese a los señalamientos de Luis Felipe Bravo Mena, otrora presidente blanquiazul.

Hoy, EL UNIVERSAL publica (ver Luis Felipe Bravo Mena ve proceso degenerativo en el PAN) que Bravo Mena afirmó que la pugna entre panistas vinculados a liderazgos nacionales, específicamente en el Senado en el tema económico, es "vulgar" y "baja".

Gustavo Madero Muñoz hoy, en Mazatlán, para apoyar a Carlos Felton.
De visita en Mazatlán para acompañar a los candidatos a diputados Alejandro Higuera y Martín Pérez, así como a alcalde, Carlos Felton González, dijo que él sí respeta este acuerdo y declinó hablar también del tema de que en el PAN se han dado paso a las tribus.

"Hay un pacto de no hacer declaraciones de este tema, hasta después de las elecciones, vamos a abundar sobre esto hasta el 10 de julio", señaló.

Al preguntarle qué opinaba sobre los casos de corrupción de algunos ex funcionarios y del más reciente que se dio entre los senadores, el líder del PAN nacional, manifestó que estos son comportamientos que se dan en todos los partidos, pero como sistema y cultura, la patente está en el PRI.

0 comentarios:

Publicar un comentario