martes, 25 de junio de 2013

junio 25, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 25 de junio.- Agentes de la Comandancia de Investigaciones de Robo a Casa Habitación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la captura de M.A.M.M, presuntamente sorprendido adentro de un predio de la colonia Xoclán, que intentaba robar.


El reporte rendido por los agentes señala que alrededor de las 13:30 horas, cuando efectuaban labores de investigación tras recientes reportes de robo en el poniente de la ciudad, fueron llamados por una mujer quien informó que al llegar a su casa se percató que en el patio se encontraba un desconocido que intentaba entrar a dicho domicilio.


Los hechos se suscitaron en el predio número 1104, localizado en la calle 75 entre 134-A y 136 de la colonia Xoclán Susulá, a donde se trasladaron los agentes ministeriales, lo que provocó la huida del desconocido, detenido unos metros adelante.

En primera instancia, el sujeto afirmó que el predio era suyo, aunque al ser cuestionado confesó que en realidad había forzado las cerraduras con un desarmador para entrar a robar.

La dueña de la casa, Guadalupe Martínez Estrella, aseguró reconocer al detenido como la persona que momentos antes estaba tratando de entrar a su predio por la puerta trasera, por lo que se procedió a trasladar al detenido al área de seguridad de la Fiscalía, de donde más tarde fue turnado al Centro de Reinserción Social del Estado para el proceso correspondiente. (Con información de la FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario