miércoles, 5 de junio de 2013

junio 05, 2013
La estrella estuvo en Milán para presentar su álbum "Demi" con el single "Heart Attack".
En las últimas horas se supo que Demi Lovato no podrá continuar con su gira promocional ya que deberá pasar por el quirófano para extirparse las amígdalas.

Tras su tiempo en rehabilitación en 2010, Demi ha revelado a los medios lo que fue su momentánea lucha con el alcohol, la bulimia y la depresión. Esto junto con el bullying (abuso físico) que mencionó haber sufrido de niña parecen haber sido suficientes razones de su extraño colapso hace algunos años.


Parece que la factoría Disney siempre ha tenido mucho ojo a la hora de elegir a sus pequeños colaboradores. A lo largo de varias décadas, hemos visto como muchos de esos niños se convertían en cantantes y actores mundialmente conocidos.

Conocimos a Demi Lovato gracias a su papel en la película de Disney "Camp Rock".

LOS ÁNGELES, 5 de junio.- Demi Lovato es una joven que ha tenido una vida y una carrera difícil antes de llegar al exitoso momento que está viviendo con su nuevo álbum "Demi".

Hace dos años salió de un centro de rehabilitación luego de estar internada por trastornos alimenticios y auto flagelaación. Sin embargo, pudo salir adelante y hoy es un ejemplo para todos sus seguidores. 

La cantante estuvo como invitada en la BBC Radio hace algunos días y comentó los pormenores de esa recuperación que hoy la lleva a estar liderando la lista de discos en todo el mundo. Demi aseguró que puede hacer frente a cualquier situación adversa gracias al amor y la fuerza que le transmiten sus fans de todo el mundo. “Cuando tengo un problema, me digo a mí misma: "Mis fans están felices por mi responsabilidad, tengo que estar fuerte para ellos’”, declaró la joven y agregó que considera que su honestidad es el motor que le permite crecer profesionalmente y mantenerse cerca de sus seguidores.

Demi Lovato es la más cumplida de las ex estrellas de Disney. Cuando cualquiera de sus compañeros o compañeras sacan un nuevo sencillo inmediatamente acude a Twitter para felicitarse y animarle con el éxito. 

Ya lo hizo con Jonas Brothers, con Selena Gomez y ahora lo ha vuelto a repetir con Miley Cyrus. Miley Cyrus ha estrenado su nuevo single después de semanas de promoción y Demi Lovato se ha unido a Twitter para apoyar incondicionalmente a la ex Hannah Montana diciendo que no podía esperar a escuchar la pista esperada con gran entusiasmo. 

Lo cierto es que Miley, que ya se ha colocado en el número 29 en la lista de iTunes de EE.UU y el single, está funcionando muy bien. El apoyo a Miley de Demi se ha producido pocas horas después del propio anuncio de que la propia Demi tendrá que tomarse un descanso este verano para solucionar un problema que tiene desde hace años con las amígdalas.

0 comentarios:

Publicar un comentario