viernes, 28 de junio de 2013

junio 28, 2013
CANDELARIA, Campeche, 28 de junio.- Candelario Salomón Cruz, alcalde de Candelaria, publicó en Facebook el programa de actividades para celebrar el décimoquinto aniversario de la municipalización de dicha localidad.


El 29 de junio se llevará a cabo la inauguración de los torneos deportivos relámpago a las 9 de la mañana, el arranque del cuadrangular de futsal varonil a las 10 y el arranque del cuadrangular de voleibol varonil a las 4 de la tarde.

El 30 de junio, se efectuará el arranque del cuadrangular de voleibol femenil a las 9, un evento artístico cultural con la delegación del municipio de Tenabo (ballet folklórico y charanga) a las 7 de la noche, el evento de la canción candelarense a las 8 y el concierto de la Orquesta Sonora Musical del H. Ayuntamiento de Champotón Anastasio Castillo Navarro "Pistola" a las 9 de la noche.

Todos los eventos mencionados se realizarán en la Plaza Cívica Cuauhtémoc.

El 1 de julio se celebrará, a las 9 de la mañana, el homenaje cívico conmemorativo del XV aniversario de la municipalización de Candelaria y la entrega de premios a los equipos ganadores de los torneos deportivos relámpago. Participan el H. Ayuntamiento del Municipio de Candelaria y las escuelas de la localidad. El acto se efectuará también en la Plaza Cívica Cuauhtémoc.

Para las 11, está programada la inauguración de la exposición de fotografías históricas del municipio de Candelaria en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento.

Finalmente, a las 9 de la noche se celebrará el baile popular con los grupos "Grupo Collage" y "La Herencia del Rey" en la Plaza Cívica Cuauhtémoc. (JMRM)


0 comentarios:

Publicar un comentario