viernes, 28 de junio de 2013

junio 28, 2013
AUSTIN, Texas, 28 de junio.- La actriz texana Shannon Guess Richardson, que participó en la serie 'The Walking Dead', ha sido formalmente acusada de enviar cartas con ricina al presidente de EE. UU., Barack Obama, y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, según ha confirmado el Departamento de Justicia.

Shannon Guess Richardson.

Richardson, de 35 años, fue arrestada el pasado 7 de junio pero hasta ahora no había sido acusada de nada.

Ahora la acusan de tres cargos, por enviar cartas amenazadoras, el 20 de mayo, a Obama, Bloomberg y Mark Glaze -director de Alcaldes contra las Armas ilegales. Si finalmente la declaran culpable, Richardson podría enfrentarse a cinco años de cárcel por cada uno de los cargos.


Las cartas mostraban su oposición a la reforma de la ley de armas, un empeño de Obama. Decían, entre otras cosas, "tendrás que matarme, a mi y mi familia, antes de que tengáis mis armas. Cualquiera que quiera venir a por ellas recibirá un tiro en la cabeza".

Richardson, que ha interpretado papeles menores en televisión, como en las series 'The Walking Dead' o 'Vampire Diaries', trató de culpar a su marido en un primer momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario