jueves, 23 de mayo de 2013

mayo 23, 2013

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- El automóvil Porsche Boxter que era conducido por Dalia Ortega de la Vega, mejor conocida como la “Lady de la Roma”, cuando provocó la muerte de Laura Rodríguez, circulaba de manera ilegal en el país.

El Porsche del accidente de la Lady es de fayuca (Foto: Excélsior)

De acuerdo con los reportes, el auto con placas 515YJJ, es de origen americano, sin embargo obtuvo las láminas como vehículo nacional en el Distrito Federal.

Por su parte, la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), informó que realiza las indagaciones para dar con los responsables del trámite irregular, realizado por servidores públicos adscritos al Módulo de Benito Juárez.

De acuerdo con los registros, el automóvil Porsche Boxter modelo 2000, está a nombre de Julio Amor Fernández, con domicilio en la calle Cenzontle, de la Colonia Club de Golf México, en Tlalpan, sin embargo al no existir la dirección y el auto no ser reclamado, se iniciaron las investigaciones de su origen.

El vehículo de lujo fue ensamblado y vendido en Estados Unidos, y tiene un historial de 21 trámites realizados en distintos estados de aquel país.

En días pasados, Ortega de la Vega declaró en la averiguación previa FCUH/CUH-7/T1/01422/13-05, que Roberto Paniagua, su pareja, recibió el automóvil como pago de una deuda. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario