miércoles, 29 de mayo de 2013

mayo 29, 2013
WASHINGTON, 29 de mayo.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bromeó durante una recepción en la Casa Blanca sobre una vistosa mancha de carmín que llevaba en el cuello de su camisa.
"Quiero dar las gracias a todos los que están aquí por la increíble calidez de la recepción, y un signo de ese calidez es la marca de pintalabios que llevo en el cuello", comentó entre risas el mandatario anoche.



Obama señaló la marca para que todos la viesen bien, como se ve en un vídeo que está rebotando por toda la red.
"Creo saber quién es la culpable: ¿donde está Jessica Sánchez?", preguntó el presidente, refiriéndose a una joven cantante estadounidense que ha participado en el programa "American Idol".
"No, no fue Jessica, sino su tía", reveló a continuación el presidente. "¿Donde está? Tía, mire aquí, quiero que todo el mundo sea testigo, porque no quiero tener problemas con Michelle", bromeó el presidente. "Por eso lo muestro delante de todos", concluyó. (ansa)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bromeó durante una recepción en la Casa Blanca sobre una vistosa mancha de carmín que llevaba en el cuello de su camisa.
"Quiero dar las gracias a todos los que están aquí por la increíble calidez de la recepción, y un signo de ese calidez es la marca de pintalabios que llevo en el cuello", comentó entre risas el mandatario en la noche de ayer. Obama señaló la marca para que todos la viesen bien, como se ve en un video que está rebotando por toda la red. "Creo saber quién es la culpable: ¿donde está Jessica Sánchez", agregó el presidente, refiriéndose a una joven cantante estadounidense que ha participado en el programa "American Idol". "No, no fue Jessica, sino su tía", reveló a continuación el presidente con gran ironía. "¿Donde está? Tía, mire aquí, quiero que todo el mundo sea testigo, porque no quiero tener problemas con Michelle", bromeó el presidente. "Por eso lo muestro delante de todos", concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/Obama-mancha-camisa-pintalabios-EstadosUnidos_0_928107331.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario