sábado, 25 de mayo de 2013

mayo 25, 2013
LOS ANGELES, California, 25 de mayo.- En el festival no solo se puede disfrutar de bichos crujientes, también es un lugar propicio para enterarse de lo rico en proteínas y los beneficios de comer algunos de estos bichos como hormigas, arañas, termitas, grillos, saltamontes, gusanos, orugas, escarabajos y avispas.

El reconocido chef estadounidense David G. Gordon, autor del libro de cocina Eat-a-Bug (Come un insecto) levanta un plato con una tarántula durante el ´Festival de Insectos´ en Hollywood. | Fuente: AFP 

Hormigas, arañas,trermitas, grillos, saltamontes, gusanos,orugas, escarabajos y avispas son algunos de los insectos que se pueden degustar en el Festival anual de cocina de insectos en Hollywood.
La presencia del reconocido chef estadounidense David G. Gordon, conocido como el "Chef Insecto", es otra de las atracciones de este evento, pues Gordon cocina algunos insectos ante la mirada de los  asistentes, muchos de ellos, niños.

En el "Bugfest" no todo es comer insectos, también hay artículos como pulseras o libros relacionados a los insectos y hasta dulces para los más pequeños.