miércoles, 29 de mayo de 2013

mayo 29, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, se mostró feliz por el título que logró su equipo en tanda de penales sobre Cruz Azul, al destacar que de 18 equipos solo quedó uno "y el América es grande".

La final del torneo de liga entre el Cruz Azul y el campeón América dieron mucho de qué hablar; las redes sociales se inundaron de este tema y entre lo más comentado estuvo la manera en que Emilio Azcárraga celebró el triungo de Las Águilas.

Tras el encuentro, en el que los azulcrema vencieron en tanda de penales al Cruz Azul, Azcárraga Jean desbordó pasión como todos los aficionados a su escuadra y terminó sin camisa en la cancha celebrando con los jugadores.

"Increíble, el América estaba para hacerlo, se ve que con 10 juegan a muerte, se ve el resultado", dijo el empresario, quien destacó "la lealtad y el juego" que hicieron los azulcremas, que jugaron con uno menos desde el minuto 12.

Luego de siete años sin que el Club América fuera campeón, el dueño de la televisora Televisa se quitó la playera dejando al descubierto su pecho, comenzó a bailar con sus acompañantes y también se puso de rodillas, pero la imagen que inundó Twitter fue una en donde aparece de pie con los brazos levantados y se ve que sale líquido por su boca, sin embargo no se sabe si esta foto es real o un fotomontaje dado que decenas de imagenes de Azcárraga fueron alteradas e incluso se hicieron unas donde sale con poderes al estilo caricatura japonesa.

En sus primeras declaraciones a la televisora que encabeza, afirmó: “Que nos odien más mañana”.

En declaraciones a una televisora mientras celebraba el título en la cancha del estadio Azteca, aseguró que la afición merece el trofeo por el apoyo que siempre brindan al equipo y reiteró que "quedó uno de 18 y es el América, y el América es grande".

Ha sido tanto el furor de su actitud, que desde ayer su nombre y algunas frases como "pierdo el estilo como Azcárraga" continúan siendo Trending Topic en Twitter.

Lo cierto es que es extraño ver a Azcágarra, uno de los personajes más influyentes del país, sin playera, pues el empresario de 45 años siempre es pulcro y cuidadoso con su imagen. (Quién / El Economista)  

0 comentarios:

Publicar un comentario