lunes, 20 de mayo de 2013

mayo 20, 2013
CANNES, Francia, 19 de mayo.- Nicole Kidman y Keith Urban; y Jessica Biel y Justin Timberlake, dos de los matrimonios más aclamados de Hollywood, desfilaron por la alfombra roja del Palacio de Festivales y recibieron una gran ovación al protagonizar las escenas más románticas del Festival de Cannes durante el estreno de "Inside Llewyn Davis".

Nicole Kidman y Keith Urban, que van a cumplir su séptimo aniversario de boda



Jessica Biel asistió al estreno de la película de su esposo, dirigida por los hermanos Coen, una película intimista, llena de música folk y melancolía en la que destaca la gran actuación del protagonista, Oscar Isaac, y los característicos toques de humor surrealista de los realizadores de Minneapolis.

Biel lució un vestido de Marchesa en color beige y acompañó a Timberlake en la alfombra roja. Sin duda, protagonizaron uno de los momentos únicos y más románticos en lo que llevamos de festival.


Juntos protagonizaron un reencuentro de película sobre la alfombra roja. Besos, caricias y miradas se sucedieron a su llegada al estreno en unas bonitas imágenes que darán la vuelta al mundo. Y es que la premiere de los hermanos Coen no era para menos. 
La actriz australiana, que forma parte del jurado de la presente edición, eligió esta vez un diseño con escote palabra de honor de L'Wren Scott y la inmejorable compañía de su marido, Keith Urban. Concluida su participación como jurado en American Idol, Urban quiso viajar a Cannes para estar al lado de su esposa.

El cantante y la actriz se casaron en octubre de 2012 en el sur de Italia después de cinco años de noviazgo.

Por su parte, Nicole Kidman, quien hace parte del jurado del festival, estuvo acompañada de su esposo Keith Urban, quien tras finalizar sus compromisos en "American Idol" (donde era jurado), viajó desde Estados Unidos hasta Francia para acompañar a la actriz.

Tras su divorcio con Tom Cruise, Nicole Kidman se casó con Keith Urban en 2006. Con el cantante de country la actriz tiene dos hijas: Sunday Rose Kidman-Urban y Faith Margaret.

Una verdadera pincesita, Nicole en Cannes.

Kidman, vestida con un traje de L'Wren Scott, protagonizó junto a Urban un reencuentro de película sobre la alfombra roja. Con besos, caricias y miradas cómplices entretuvieron a los fotógrafos que registraban el estreno del filme "Inside Llewyn Davis" de los hermanos Ethan y Joel Coen.

El nuevo matrimonio formado por Jessica Biel y Justin Timberlake, que sellaron su amor en octubre del pasado año y es el primer año que aparecen juntos como marido y mujer en la Riviera francesa.

Joel y Ethan Coen encabezaron paseo del equipo, en el que también estaban su protagonista, Oscar Isaac, así como John Goodman y Garret Hedlund, cuya novia, la también actriz Kirsten Dunst. Carey Mulligan, estrella junto a Timberlake del reparto de la película "Inside Llewyn Davis", lució un vestido de falda blanca y cuerpo negro de estructura geométrica y recibió los aplausos de los fans.

El presidente del jurado, Steven Spielberg, no se quedó atrás en este cuadro de amor y llegó acompañado de su esposa Kate Capshaw. (El Espectador)

0 comentarios:

Publicar un comentario