lunes, 20 de mayo de 2013

mayo 20, 2013
El ciudadano Mario Zavala publicó en el grupo Soy Carmelita al 100% la siguiente queja contra la policía de Tabasco:

SERVICIO SOCIAL: LAS MULTAS EN TABASCO SON LAS MÁS CARAS DEL PAÍS. Villahermosa es paso obligado para ir a Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Por eso están los policías a la entrada de la ciudad con su bloc de multas esperando como zopilotes.

Lo mas común es que vehículos que vengan de otro estado tengan vidrios polarizados, alguien venga sin cinturón de seguridad, hablando por celular o traiga un audífono para manos libres; hay que evitar esto, lo malo es que no hay un solo cartel en la carretera hacia villa que alerte sobre lo que está prohibido en el estado.


Los vidrios polarizados son permitidos en algunos estados, acá es multa por $2,856.00; hablar por celular mientras se maneja $2,380.00; manejar sin cinturón $2380.00; estacionarse en lugares prohibidos $ 2,380.00; si traes puesto algun audífono $2,380.00; manejar a exceso de velocidad $2,380.00.

Estas cantidades de multas son un cheque en blanco para los policias de Tabasco. Te detienen y te dicen que vas a exceso de velocidad, no tienen radar ni manera de comprobartelo, pero hacen su teatro. Llaman por radio a la grúa y te amenazan que deben detener el vehículo, y ahí viene la negociacion.

Hay que evitar estas situaciones cumpliendo con la reglamentación. No les demos motivos a los policías para que nos sangren, manejar con aliento alcoholico $9,520.00. Ya se imaginarán cuánto te piden para no llevarte con el médico y estar 24 hrs en el bote, evitemos esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario