miércoles, 29 de mayo de 2013

20:45:00

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR.

AUDIENCIA DE FECHA 27 DE MAYO DE 2013.



"INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL", TAMBIÉN CONOCIDO COMO HOSPITAL GENERAL REGIONAL "T1" DENOMINADO "LICENCIADO IGNACIO GARCÍA TÉLLEZ"; SIENDO SUS APODERADOS RAMIRO AUGUSTO JIMÉNEZ PIÑA Y BENJAMÍN ISRAEL HERNÁNDEZ PERAZA.
GASPAR ULISES ARANDA MEDINA Y LANDY ESMERALDA PÉREZ GONZÁLEZ POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO COMO REPRESENTANTES EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SU HIJO RECIÉN NACIDO Y QUE EN VIDA RESPONDIÓ AL NOMBRE DE ADRIÁN URIEL ARANDA PÉREZ; SIENDO REPRESENTANTE COMÚN EL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS.
JOSÉ OMAR PERAZA LLANES.
RAÚL PENICHE RODRÍGUEZ.
JANET JAQUELINE LIRA CANUL.
LOURDES CAUICH ARAGÓN.
TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL "INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL", TAMBIÉN CONOCIDO COMO HOSPITAL GENERAL REGIONAL "T1" DENOMINADO "LICENCIADO IGNACIO GARCÍA TÉLLEZ" POR CONDUCTO DE SU APODERADO RAMIRO AUGUSTO JIMÉNEZ PIÑA EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA PERICIAL QUE OFRECIÓ EL INSTITUTO APELANTE POR MEDIO DE SU REPRESENTANTE LEGAL BENJAMÍN ISRAEL HERNÁNDEZ PERAZA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 340/2011 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR GASPAR ULISES ARANDA MEDINA Y LANDY ESMERALDA PÉREZ GONZÁLEZ POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTES EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SU HIJO RECIÉN NACIDO Y QUE EN VIDA RESPONDIÓ AL NOMBRE DE ADRIÁN URIEL ARANDA PÉREZ EN CONTRA DE LOS DOCTORES JOSÉ OMAR PERAZA LLANES, RAÚL PENICHE RODRÍGUEZ, JANET JAQUELINE LIRA CANUL, LOURDES CAUICH ARAGÓN Y DE LA PERSONA MORAL RECURRENTE. TOCA NUMERO 63/2013. AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE.

"INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL", TAMBIÉN CONOCIDO COMO HOSPITAL GENERAL REGIONAL "T1" DENOMINADO "LICENCIADO IGNACIO GARCÍA TÉLLEZ"; SIENDO SUS APODERADOS RAMIRO AUGUSTO JIMÉNEZ PIÑA Y BENJAMÍN ISRAEL HERNÁNDEZ PERAZA.
GASPAR ULISES ARANDA MEDINA Y LANDY ESMERALDA PÉREZ GONZÁLEZ POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTES EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SU HIJO RECIÉN NACIDO Y QUE EN VIDA RESPONDIÓ AL NOMBRE DE ADRIÁN URIEL ARANDA PÉREZ; SIENDO REPRESENTANTE COMÚN EL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS.
JOSÉ OMAR PERAZA LLANES.
RAÚL PENICHE RODRÍGUEZ.
JANET JAQUELINE LIRA CANUL.
LOURDES CAUICH ARAGÓN.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL "INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL", TAMBIÉN CONOCIDO COMO HOSPITAL GENERAL REGIONAL "T1", DENOMINADO "LICENCIADO IGNACIO GARCÍA TÉLLEZ" POR CONDUCTO DE SU APODERADO RAMIRO AUGUSTO JIMÉNEZ PIÑA EN

CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA PERICIAL QUE OFRECIÓ EL INSTITUTO APELANTE POR MEDIO DE SU REPRESENTANTE LEGAL BENJAMÍN ISRAEL HERNÁNDEZ PERAZA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 340/2011 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR GASPAR ULISES ARANDA MEDINA Y LANDY ESMERALDA PÉREZ GONZÁLEZ POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTES EN EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD DE SU HIJO RECIÉN NACIDO Y QUE EN VIDA RESPONDIÓ AL NOMBRE DE ADRIÁN URIEL ARANDA PÉREZ EN CONTRA DE LOS DOCTORES JOSÉ OMAR PERAZA LLANES, RAÚL PENICHE RODRÍGUEZ, JANET JAQUELINE LIRA CANUL, LOURDES CAUICH ARAGÓN Y DE LA PERSONA MORAL RECURRENTE. TOCA NUMERO 64/2013. AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE.


EDUARDO JOSÉ CASARES ESPINOSA POR SU PROPIO DERECHO Y COMO ALBACEA DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA DE NELSYE ESPINOSA LORET DE MOLA DE CASARES (O) NELSYE ESPINOSA LORET DE MOLA Y ASIMISMO COMO REPRESENTANTE COMÚN DEL TAMBIÉN ACTOR JESÚS ANTONIO CERVERA GUILLÉN.

"BASILIK SIETE", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EDUARDO JOSÉ CASARES ESPINOSA POR SU PROPIO DERECHO Y COMO ALBACEA DE LA SUCESIÓN TESTAMENTARIA DE NELSYE ESPINOSA LORET DE MOLA DE CASARES (O) NELSYE ESPINOSA LORET DE MOLA Y ASIMISMO COMO REPRESENTANTE COMÚN DEL TAMBIÉN ACTOR JESÚS ANTONIO CERVERA GUILLÉN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTICINCO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL TRECE, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 919/2010RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA PARTE APELANTE, EN CONTRA DE "BASILIK SIETE", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE. TOCA NUMERO 676/2013 AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE.


JORGE TOMÁS ALMEIDA ALMEIDA.
FELIPE EDUARDO CÁMARA ARRIGUNAGA.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JORGE TOMÁS ALMEIDA ALMEIDA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA

DE FECHA ONCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER

DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 299/2010 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL APELANTE EN CONTRA DE FELIPE EDUARDO CÁMARA ARRIGUNAGA. TOCA NUMERO 679/2013. AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE. 


JOSÉ ANTONIO CHAMI URCELAY POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y ADEMÁS COMO APODERADO DE PATRICIA LAGO ANCONA; SIENDO SU REPRESENTANTE LEGAL RODRIGO ROSEL PENICHE.
PATRICIA CHAMI URCELAY; SIENDO SU APODERADO LUIS ALFONSO BOBADILLA CAMPOS.

TOCA PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JOSÉ ANTONIO CHAMI URCELAY Y PATRICIA LAGO ANCONA POR CONDUCTO DE SU APODERADO RODRIGO ROSEL PENICHE EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TREINTA DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADO POR LA JUEZ TERCERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO EN EL CUADERNILLO DE VARIAS PROBANZAS OFRECIDAS POR EL INVOCADO CHAMI URCELAY POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO, Y ADEMÁS COMO REPRESENTANTE LEGAL DE PATRICIA LAGO ANCONA EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 286/2012 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA PARTE APELANTE EN CONTRA DE PATRICIA CHAMI URCELAY. TOCA NUMERO: 1820/2012. RESOLUCION DE FECHA ONCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL TRECE.


TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

SALA COLEGIADA MIXTA.

AUDIENCIA DE FECHA 27 DE MAYO DE 2013.

"BANCO SANTANDER (MÉXICO)", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, AHORA, ANTES, "BANCO SANTANDER", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES, "BANCO SANTANDER SERFÍN", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, POR CONDUCTO DE SU APODERADA MARÍA ISABEL PUC KU.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN INTERPUESTOS POR JOSÉ ALEJANDRO GONZÁLEZ MENA, EN SU CARÁCTER DE

REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA "SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y DE PLOMERÍA", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, Y POR MARÍA ANTONIA LÓPEZ BERMÚDEZ Y JORGE CARLOS GASQUE LÓPEZ, AMBOS POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y ÉSTE ÚLTIMO ADEMÁS COMO REPRESENTANTE COMÚN, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIEZ DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE Y DE LOS RECURSOS DE APELACIÓN PREVENTIVA ADMITIDOS E INTERPUESTOS POR LOS RECURRENTES CON SUS YA INDICADAS PERSONALIDADES, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADOS POR EL JUEZ SEGUNDO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE NÚMERO 1643/2010 RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR "BANCO SANTANDER (MÉXICO)", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, AHORA, ANTES, "BANCO SANTANDER", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES, "BANCO SANTANDER SERFÍN", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, POR CONDUCTO DE SU APODERADA MARÍA ISABEL PUC KU, EN CONTRA DE LOS APELANTES. TOCA NUMERO 38/2013. AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE MAYO DE DOS MIL TRECE


RYAN EDWARD MORRISON
LA PERSONA MORAL DENOMINADA "PLAYA MAYA RESORTS", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE
MAX EDWARD MORRISON
JULIÁN CARRILLO ANCONA
EL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO SESENTA Y TRES DEL ESTADO, ABOGADO VICENTE SOLÍS CANO
INSTITUCIÓN BANCARIA DENOMINADA "HSBC MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, SUCURSAL NÚMERO TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO, UBICADA EN PASEO DE MONTEJO DE ESTA CIUDAD.
EL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO OCHO DEL ESTADO, ABOGADO LUIS SILVEIRA CUEVAS
LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO
LOURDES MARÍA DEL SOL CARRILLO GUTIÉRREZ
MAURICIO CARLOS MEDINA GUILLERMO

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR RYAN EDWARD MORRISON, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIECIOCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE NÚMERO 45/2009 RELATIVO AL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL DE NULIDAD DE ASAMBLEA PROMOVIDO POR EL APELANTE, EN CONTRA DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA "PLAYA MAYA RESORTS", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, DE LOS SEÑORES MAX EDWARD MORRISON, JULIÁN CARRILLO ANCONA, DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO SESENTA Y TRES DEL ESTADO, ABOGADO VICENTE SOLÍS CANO, DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA DENOMINADA "HSBC MÉXICO", SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, SUCURSAL NÚMERO TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO, UBICADA EN PASEO DE MONTEJO DE ESTA CIUDAD, DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO OCHO DEL ESTADO, ABOGADO LUIS SILVEIRA CUEVAS, DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO Y DE LOS SEÑORES LOURDES MARÍA DEL SOL CARRILLO GUTIÉRREZ Y MAURICIO CARLOS MEDINA GUILLERMO. TOCA NÚMERO: 70/2013. AUTO DE FECHA: VEINTICUATRO DE

MAYO DE DOS MIL TRECE.


FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ HEREDIA.
JORGE ANTONIO FARAH MANZANERO, A TRAVÉS DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ÁNGEL GABRIEL SÁNCHEZ CU Y/O OSCAR ARTURO PALOMARES CORTES.
OLGA PATRICIA CERVERA BARÓN.
JUAN RAMÓN HERNÁNDEZ MILLÁN.

TOCA FORMADO PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ HEREDIA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTIUNO DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 575/2011 RELATIVO AL JUICIO DE TERCERÍA EXCLUYENTE DE PREFERENCIA PROMOVIDO POR EL APELANTE EN CONTRA DE LAS PARTES DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL MARCADO CON EL

NÚMERO DE EXPEDIENTE 585/2009, PROMOVIDO POR JORGE ANTONIO FARAH MANZANERO, A TRAVÉS DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN ÁNGEL GABRIEL SÁNCHEZ CU Y/O OSCAR ARTURO PALOMARES CORTES EN CONTRA DE OLGA PATRICIA CERVERA BARÓN Y JUAN RAMÓN HERNÁNDEZ MILLÁN. TOCA NUMERO 84/2013. RESOLUCIÓN DE FECHA DIEZ DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE.



JUZGADO PRIMERO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 27 DE MAYO DE 2013


JOSÉ RAFAEL PALOMEQUE ROCHE, "INDUSTRIA SALINERA DE YUCATÁN", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, JESÚS GASPAR PALMA CASTRO, JOAQUIN ROCHE DIAZ, INDUSTRIA BIOQUIMICA INTERNACIONAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, LANTEX, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, DE LA DIRECTORA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO, DEL REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO, DEL DIRECTOR DEL CATASTRO DEL ESTADO DE YUCATÁN, DEL DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE TIZIMIN, DEL DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MERIDA, DEL ABOGADO CARLOS AYUSO RODRIGUEZ NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 21 DEL ESTADO, DEL LICENCIADO CECILIO GONZÁLEZ MARQUEZ NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 151 DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL PRIMERO EN en su carácter de Director General de la SEGUNDA EN CONTRA DE LOS DEMAS NOMBRADOS. EXPEDIENTE 01215/2003. AUTO.- TOMO VIII


MULTIBANCO COMERMEX SOCIEDAD NACIONAL DE CREDITO; HUMBERTO ARCE CASARES, JOSE MANUEL PACHECO VINADÉ, ARMANDO ZAPATA PERERA; ENRIQUE ESCALANTE SEMERENA; IMPERMEABILIZANTES DE CAMPECHE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.-JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA PRIMERA POR CONDUCTO DE LOS TRES SIGUIENTES COMO SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACION EN CONTRA DE LOS DEMAS NOMBRADOS. EXPEDIENTE 00982/1991. AUTO


BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MUTIPLE, GRUPO FINANCIERO ANTES, AHORA BBVA BANCOMER , SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, JOSE EDUARDO NAVARRETE HERRERA, OLGA ESTHER AZCORRA DELGADO VIUDA DE ALCOCER.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR LA PRIMERA POR CONDUCTO INICALMENTE DEL SEGUNDO COMO SU APODERADO EN CONTRA DE LA ULTIMA. INTERVINIENDO ROBERTO AGUILAR AGUILAR CON SU CARACTER DE CESIONARIO DE TODOS LOS DERECHOS Y ACCIONES QUE EN ESTE JUICIO CORRESPONDIAN A LOURDES INES CETINA ROSADO, QUIEN A SU VEZ ES CESIONARIA DE LLM INVERSIONES I. SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, ZENDERE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, QUIEN RESULTA SER CESIONARIA DE LA PRIMERA NOMBRADA.- EXPEDIENTE 00782/1997. AUTO. TOMO II

JUZGADO PRIMERO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

Secretaría.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores, que en proveído de fecha ocho de mayo del año dos mil trece dictado por la Juez del conocimiento, Abogada Dora Margarita de Anda Rodríguez, en el expediente número 218/2004, relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario promovido inicialmente por la institución de crédito denominada “BANCO NACIONAL DE MEXICO”, SOCIEDAD ANONIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX, por conducto de su apoderada la Licenciada MARÍA JOSÉ BOLIO ANDRADE, seguido por la sociedad denominada “SOLUCIÓN DE ACTIVOS

RESIDENCIALES”, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE como cesionaria de los derechos y acciones que en el presente juicio correspondían al Banco demandante, ésta última representada en sus inicios por su apoderado el Licenciado ERIC XAVIER CASTILLO LÓPEZ, y seguido por los Licenciados MARCO ANTONIO PÉREZ RICALDE Y ROLANDO APOLINAR BASORA LEÓN como sus apoderados, en contra de la

ciudadana ROSALINDA BAEZA CONTRERAS, siendo actualmente VERONICA CARRILLO ANCONA cesionaria de los derechos y acciones que en el presente juicio le correspondían a la sociedad denominada “SOLUCIÓN DE ACTIVOS RESIDENCIALES”, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE; se fijó como nueva fecha para

el remate en pública subasta y primera almoneda del siguiente bien:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -“Solar con casa, ubicado en la colonia Alemán de esta ciudad, Municipio y Partido de Mérida, en la manzana ciento setenta y tres de la Sección Catastral seis, marcado con el número ciento treinta y dos de la calle veintinueve, con la extensión de diez metros de frente por treinta metros de fondo, con una superficie de trescientos metros cuadrados y los linderos siguientes, según el titulo: al Noreste, con el tablaje nueve mil novecientos cincuenta y dos; al Sureste, con el tablaje nueve mil novecientos cincuenta; al Suroeste, con el tablaje nueve mil novecientos cincuenta y tres; al Noroeste, con la calle veintinueve”.- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dicho predio se encuentra inscrito a folios TRESCIENTOS CUARENTA Y TRES del tomo CIENTO

SETENTA Y CINCO LETRA B, volumen TERCERO del Libro Primero de Urbanas del Registro Público de la Propiedad del Estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - -

SERVIRA DE BASE PARA EL REMATE EL AVALUO PERICIAL DEL REFERIDO PREDIO POR LA CANTIDAD DE OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS PESOS SIN CENTAVOS MONEDA NACIONAL.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - -

Se fijó para que tenga lugar la licitación el día CATORCE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, a las ONCE horas y en el local de este Juzgado. Se advierte que no se admitirán posturas que no reúnan los

requisitos legales y que será postura legal la que cubra de contado las dos terceras partes del avalúo pericial que servirá de base para el remate. Los autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación con el remate. Y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces de tres en tres días como está mandado en el proveído referido; expido el presente pregón en la Ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, Estados Unidos Mexicanos a los dieciséis días del mes de Mayo del año dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - -

LA SECRETARIA DE ACUERDOS.

LICENCIADA EN DERECHO MARGARITA AYORA HERRERA.

Publíquese los días 29 de mayo, 3 y 6 de junio de 2013.


JUZGADO TERCERO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO. AUDIENCIA DE FECHA 27 DE MAYO DE 2013.

CLEOPATRA RUIZ GERONIMO; MONICA ENDUEZA CANTO NEGRON.- CUADERNILLO DE VARIAS PRUEBAS OFRECIDO POR IVAN FRANCISCO KEB ALBORNOZ EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA PRIMERA NOMBRADA EN CONTRA DE LA SEGUNDA, ASIMISMO COMPARECE EL OFERENTE DE LAS PRUEBAS EN SU CARÁCTER DE APODERADO DE LA PROMOVENTE.- EXPEDIENTE 00007/2013 AUTO DE FECHA VEINTIDOS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE; RAFAEL DOMINGO BRICEÑO PINZON.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR LA PRIMERA POR CONDUCTO DEL SEGUNDO COMO SU APODERADO LEGAL PARA LOS FINES Y POR LOS MOTIVOS QUE INDICA. EXPEDIENTE 00052/2013. AUTO

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, MARCO ANTONIO PEREZ RICALDE; MIGUEL ANGEL LOEZA CHABLE, IRMA CRUZ SALVADOR.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO, PROMOVIDO POR EL PRIMERO POR CONDUCTO DEL SEGUNDO COMO SU APODERADO, EN CONTRA DE LOS DOS ÚLTIMOS NOMBRADOS.IGUALMENTE COMPARECE EDUARDO MANUEL DE ATOCHA MIER ARAGON COMO APODERADO DEL CITADO INSTITUTO.- EXPEDIENTE 00089/2013. AUTO


JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 27 DE MAYO DE 2013.


RUBEN MENENDEZ GARCIA / CINTHYA MARGARITA LOPEZ VILLANUEVA.- JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL PRIMERO EN CONTRA DE LA SEGUNDA NOMBRADA. EXP. 650/2012.


RUBEN MENENDEZ GARCIA / CINTHYA MARGARITA LOPEZ VILLANUEVA.- UN CUADERNILLO DE PRUEBAS OFRECIDO POR LA SEGUNDA EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL PRIMERO EN CONTRA DE LA OFERENTE DE LA PRUEBA. EXP. 650/2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario