lunes, 27 de mayo de 2013

06:26:00
Éste es el listado de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el domingo 26 de mayo del año 2013:

Isabel Nah Baak, hija de Lizardo Nah Cauich y Dionicia Baak Cob,  falleció el 25 de mayo a los 91 años de edad.

Pedro Alvarado Jacome, hijo de Pedro Alvarado Martínez y Gudelia Jacobe Muñoz, falleció el 25 a los 79 años de edad.


Luis Antonio Huertas y Sosa, hijo de Ausencio Huertas Sánchez y Antonia Sosa Manzanero, falleció el 25 a los 65 años de edad.

Manuel Jesús Vera Chan, hijo de Víctor Manuel Vera Caamal y Ana María Chan Cytun, falleció el 25.

Victoria del Carmen Chan Vera, hija de padres no nombrados en el acta, falleció el 25 a los 32 años de edad.

María del Carmen Correa Osorio, hija de Temistocles Correa Gutiérrez y Rita Osorio Peniche, falleció el 25 a los 105 años de edad.

Ananias Vivas Pérez, hija de Gregorio Vivas Caamal y Francisca Pérez Caamal, falleció el 25 a los 81 años de edad.

María Guadalupe Llanes, hija de María Laureana Llanes, falleció el 25 a los 79 años de edad.

Dolores Cecilia Canto Gutiérrez, hija de Alfonso Canto Pérez y Lucrecia Gutiérrez Escalante y viuda de Víctor Donaciano Vargas Rubio, falleció el 25 a los 69 años de edad.

Luis Alberto May Chan, hijo de Maximiliano May Huchim y María del Pilar Chan Moo, falleció el 26 a los 42 años de edad.

María Isabel Cruz Ku, hija de Liberato Cruz Marrufo y Alicia Ku y casada con Florencio del Carmen Luna Cetina, falleció el 26 a los 72 años de edad.

Manuel Jesús Pérez y Chan, hijo de Pedro Pérez Encalada y Magdalena Chan Pech, falleció el 26 a los 80 años de edad.

José de los Ángeles Gamboa Ek, hijo de Alonso Gamboa Sánchez y Julia Ek Uc y casado con Míriam del Carmen Aguilar Rincón, falleció el 26 a los 61 años de edad.

José Rafael Naranjo Navarro, hijo de J. Trinidad Naranjo Marín y Martha Navarro Magaña y casado con Mara Dolores Mendoza Alvarado, falleció el 26 a los 43 años de edad.

Hilda María Carolina Pérez Pinelo, hijo de Bernardo Pérez Ramírez y Rosario Pinelo Brito, falleció el 26 a los 83 años de edad.

Ramón Antonio Alcocer y Andrade, hijo de Pedro Alcocer Vázquez y María del Rosario Andrade, falleció el 26 a los 79 años de edad.

Carlos Alvar Salazar Roca, hijo de Rafael Salazar Lope y Elena Roca, falleció el 26 a los 69 años de edad.

María del Socorro Contreras y Couoh, hija de Pedro Contreras Contreras y María Inés Couoh Kantún, falleció el 26 a los 83 años de edad.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres son transcritos tal cual están registrados en las actas.

0 comentarios:

Publicar un comentario