jueves, 23 de mayo de 2013

mayo 23, 2013
NÁPOLES, Italia, 23 de mayo.- Bruce Springsteen dio esta noche un gran concierto en la Piazza del Plebiscito, empezó con O 'Sole Mio, y luego se desató. Cerró con la guitarra de Gino Castaldo.

Bruce dijo que volvía a casa porque su mamá es Adele Zirilli, de Vico Equense, y lo declaró al inicio: "Soy un hombre del Sur". Es el primer concierto del Boss en una plaza. Hubo unos 20,000 espectadores. Hubo lluvia y viento.



Después de O sole mio, la E street band pasó a Long walk home, Out in the street, Hungry hearts, We take care of our own. Cuando empezó a llover pasó a The river y Pay me my money down, Shakle and drawn, y buscó exorcizar el mal tiempo con Waiting on a sunny day, con la ayuda de un niño que cantó una estrofa, improvisó para Who'll stop the rain de Creedence Clearwater Revival, y la lluvia pareció aplacarse, interpretó The rising e hizo explotar la plaza con Badlands.

Luego Land of hope and dreams, y dijo en italiano "Questo pezzo lo dedico agli amici di Vico Equense, la mia città", y la pieza fue naturalmente My hometown, justo antes de sus guegos de artificio Born in Usa, Born to run, Dancin in the dark.
"Ve voglio bene assaje", dijo al final. Un último regalo: Twist and shout, y todavía regresó al palco con Thunder Road acústica. Un regalo para Nápoles.

Ridley Scott presentará documental sobre Bruce Springsteen

Springsteen And I se estrenará simultáneamente en todo el mundo el próximo mes de julio.

El 22 de julio de 2013 se estrenará en pantallas de cine de todo el mundo Springsteen & I, un documental musical sobre Bruce Springsteen que ha producido el cineasta Ridley Scott y la productora Mr Wolf. Incluye muchas de las canciones más celebradas de su carrera y algunas actuaciones nunca vistas.



Las entradas se pondrán a la venta a partir del 4 de junio, y en las próximas semanas se irá desvelando la información sobre la localización de las proyecciones y otros proyectos en la web SpringsteenAndI.com… y en los canales oficiales de #springsteenandi en Facebook y Twitter.

Springsteen & I está inspirado en la película de Scott Free, Life in a Day. Ha sido producido por las compañías asociadas de Ridley Scott, Scott Free y Black Dog Films, y dirigida por Baillie Walsh, conocido por Flashbacks of a Fool, filme protagonizado por Daniel Craig. El equipo de Springsteen ha aportado material de archivo y de directo inédito.